Friday, September 19, 2014

Romance de antaño




Romance de antaño

La luna acarició tu cuello,
con un blanco rayo emplazado,
en medio de tu cabello,
rizo él, y despeinado.

Que visión me has guardado,
Luna cruel pero hermosa,
torturas al enamorado,
alumbrando a su lejana Diosa.

Solo… yo solo la puedo soñar,
y en este mi sueño lejano,
estas tú, para alumbrar,
el dolor de mi triste mano.

Solo letras le puedo escribir,
a esa mujer que cumple años,
hoy con tu luz, le haré vivir,
un romance lindo, de antaño.

De esos románticos tiempos,
que ya muchos han olvidado,
esos que se llevó el viento,
del modernismo apagado.

Yo escribiré, para ti el amor,
que no cambia en su existir,
ese que te llena de rubor,
y te hace amar, soñar y reír.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment