Wednesday, September 17, 2014

Hoy soy feliz




Hoy soy feliz

Hoy soy feliz, el mundo sonríe,
es como si un aluvión de amor,
de pronto mi Dios me envíe,
lo recibo con satisfacción,
como si un milagro, todo desvíe,
y aunque este nublado, salga el sol.

Hoy te vi caminar ante mis ojos,
con ese movimiento celestial,
me llené de amorosos antojos,
fue un sentimiento sin igual,
quise ponerme de hinojos,
en un tierno impulso pasional.

Quise gritar al fuerte viento,
que ya no temo al huracán,
porque tu me proteges, lo siento,
con tu cuerpo magistral,
quise hacerte olvidar tus lamentos,
con un beso, en tu boca de coral.

Hoy soy feliz, me miraste fijamente,
y como un fresco manantial,
se llenó toda mi mente,
de versos, más de un millar,
porque me enamoré lentamente,
de esa pura luz de tu mirar.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA


No comments:

Post a Comment