Saturday, September 20, 2014

Regalo de moza





Regalo de moza

El amor, es a veces tan oscuro,
como esa tormenta, que en la tarde,
cierran al cielo, en un gris muro,
y al más fiero, hacen cobarde,
del veneno, misterioso cianuro,
de la pradera, fuego que arde.

Tu cuerpo se mete en mis ojos,
como ese viento otoñal,
que se cuela, muy de a poco,
y de pronto, te pone a temblar,
Ay mujer si es tu mirar,
el que ya me vuelve loco.

Por tu cuerpo de sirena,
por tu pecho bien formado,
por tu vientre que me quema,
y tu muslo bien torneado,
ya me traen enamorado,
pues tu risa me envenena.

Déjame verte, desnuda diosa,
deja que mis ojos vean tu color,
que en letras te grite hermosa,
porque despertaste el ardor,
cuando tu cuerpo de moza,
me regaló, tu mal de amor.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment