Wednesday, September 17, 2014

Despeinada al levantar




Despeinada al levantar

Despeinada, al levantar,
tu rostro aún adormilado,
despierta ternura sin par,
porque estoy enamorado.

Enamoro yo a tus ojos,
entornados por el sueño,
a estos, les puse cerrojos,
para poder ser tu dueño.

Tu mirada es angelical,
diluye todo mi esquema,
creando en mí, un sin igual,
ardor que a mí me quema.

Que importa si estas sin peinar,
que importa el cielo nublado,
si el sentimiento del amar,
para mí, no es un pecado.

Es la gloriosa entrega,
que me hace vivir y soñar,
que importa si en la refriega,
no te peinas al levantar.

Porque quien de veraz ama,
nunca se queja del amor,
sobre ella solo derrama,
dulzura y mucho candor.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor,
USA

No comments:

Post a Comment