Saturday, September 20, 2014

Ya no puedo subir al cielo




Ya no puedo subir al cielo

Hacia tanto no extrañaba,
hacia tanto no sentía necesidad,
hoy quise oír tu risa, soñaba,
tu cuerpo a mi lado una vez más,
oler tus cabellos ondeados,
y sentir tu carne, de verdad.

Hoy desperté sobresaltado,
lleno de gran inquietud,
no se porque he pensado,
de pronto en tu salud,
hacia tanto que no había pasado,
desde mi ya lejana juventud.

Tus formas coquetas extrañé,
como mueve su mano, al tomar la sopa,
el eterno movimiento de su pie,
su bella y provocativa ropa,
todos esos momentos recordé,
y de pronto de agua cayo una gota.

¿De donde? Yo no quiero saber,
no quiero sufrir de nuevo,
por el amor de una mujer,
soportarlo ya no puedo,
el cruel tiempo no me da poder,
ya no puedo subir al cielo.

Porque de ahí, de ahí me he de caer.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment