Saturday, April 14, 2012

Un juramento baldío


Un juramento baldío

Un juramento baldío
retumba en mi sufrimiento
es el recuerdo sombrío
de un ardiente sarmiento.
Un nidal de mil pasiones
que se apago de momento
un juramento baldío
que quebró mi pensamiento.

Hoy sopla un viento lejano
en la abandonada morada
hoy se escapa mi pluma
mi compañera adorada.
Quizás hoy haya absolución
para este sentimiento perdido
que un día me dio emoción
y hoy no tiene sentido.

Ahora ya voy partiendo
y cuando menos lo espere
dejare de ir sintiendo
sinsabores y desdenes.
Quizás vuelva el amor
pero nunca la confianza
que se rompió aquel día,
que recuerdo en la distancia.

En el momento supremo
para ti, o para mí
en mi corazón un beso
de perdón me hará feliz.
Pues no importa la distancia
ni lo cruel de tu traición
no habrá alma que te haya amado
como tu verdadero amor.

Autor: José Prado
10/31/06


No comments:

Post a Comment