Wednesday, April 11, 2012

Musa



Musa

Mujer de mil encantos,
poetiza de mil momentos,
lléname con tu amor,
todo mi pensamiento;
dame parte de tu corazón
para hacerte un ramo,
de los versos, que derramo,
para alegrar tu razón.

Si disfrutara a plenitud,
tu belleza escondida,
entre oscuras paredes,
que no merecen tu vida;
si del frasco de tu amor,
sensibilidad, y querer,
pudiera ser el señor,
dueño de ti, musa mujer.

Libérese ya del pudor,
deje que se encienda la llama,
olvídese de ser dama,
y sienta, viva,  el amor;
quédese desnuda, y plebeya,
sufra, sienta el ardor, 
ese que hay en las centellas,
que son del trueno el furor.

Así escribo yo mujer hermosa,
veo unos ojos como los tuyos,
escribo para sentir el murmullo,
de mi cuerpo el calor infernal,
y de tu sulfuroso, y ardiente pozo,
¿Cómo querría yo escapar?
Si llenaste mi corazón del acoso,
que cubre mi alma, con ganas de amar.  

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment