Thursday, April 26, 2012

Musa de mis versos


Musa de mis versos.

Soñaba anoche con un lugar,
bello nido de musas aladas,
que con belleza sin igual,
por mi lado pasaban.

Tome una de piel clara,
y tierna mirada,
para hacerle un poema,
de letra delicada.

Mire fijo a sus ojos,
y como en un embrujo,
se tornaron color de mar,
y quede sordo, y mudo.

No podía oír, ni hablar,
solo con asombro miraba,
a mi musa tierna, y bella,
que a mi lado revoloteaba.

Estire mi mano para tocarla,
y a través de su cuerpo paso,,
y de pronto en mi mano,
una pluma apareció.

En una nube blanca que pasaba,
plasme todo mi asombro,
nacieron estos mal logrados versos,
y cabellos rojos sobre sus hombros.

Entonces me di cuenta,
de que en realidad soñaba,
pero no olvide mis versos,
aunque ella a mi lado no estaba.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA 



No comments:

Post a Comment