Sunday, April 8, 2012

Melodías de sexo


Melodías de sexo

Melodías de sexo
con efluvios de amor,
noches de inmenso
deseo y pasión;
cantares de ilusión
que en un raudo volar,
dejan nuestros cuerpos
exhaustos de amar.

Me di cuenta que las colinas,
de tu pecho son volcanes,
que cuando mis labios tocan
se elevan en espirales;
y como en una cueva de amor
corre en ella una corriente,
laguna de azufre y ardor
que extasía mi mente.

Se inunda el valle fluvial,
de tu pradera de Venus,
y se abren con clamor,
las nubes de tu cielo,
en un torrente continuo
destilas tu amor,
y yo sediento amante
disfruto mi desesperación.

¡Ay! Melodías de sexo,
que llenan mis días,
como extraño tus fluviales,
al no estar musa mía,
¿cuando visitare tu valle,
y volveré a beber,
de tus manantiales
el disfrute y el placer?

Fin

Autor: José Prado
Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment