Monday, April 30, 2012

Ser padre


Ser padre

Padre es sentir de la vida,
es crear un ser divino,
y darle a el la luz
que alumbre su camino.
Padre es decir que si,
aunque en realidad no puedas,
es sufrir y sentir
la pasión ajena.

Es sentir y llorar
es ser feliz y sufrir,
es ver pasar el tiempo
 y no querer dejarlo ir.
Es velar tu camino
 es sentir tu dolor,
sin importar si me das
o no me das tu amor.

Padre no es engendrar,
es estar en los momentos,
es poderte perdonar,
cuando gritas sentimientos.
Es agradecer que nacieras
 y llenaras mi mundo,
es gritar, llorar, y sufrir
cuando te fuiste en un segundo.

Y porque fui hijo y ahora padre,
 te podré decir sin quejarme,
 que yo sufro día a día
 no oír tu voz al levantarme.
Aun así gracias por ser mis hijos
 yo ya todo lo viví,
ya te vi, abrir las alas
y a tu mundo partir.

Y porque ya viví
lo que ahora tú vives,
no guardo rencor
pues es la vida quien rige.
Es la ley de la vida
que se vuelve a repetir,
pues al nacer ese día
te comenzaste a ir.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

1 comment: