Sunday, April 8, 2012


Lava ardiente

En el fondo de mis entrañas
hay un fuego que me corroe,
que enciende mi corazón
con la llama de tus amores,
es como un volcán encendido
de perenne llama,
que despierta mis sentidos
mi hermosa dama.

Se extiende la lava de tu volcán,
por mis sentimientos,
como se expande sobre un tocón 
los verdes sarmientos,
pues tu amor ha cubierto
a este viejo árbol,
de hojas verdes y flores,
con tu exuberante amor.

El calor de tu lava,
el viejo recuerdo destruyo,
y olivos y flores
en ellos sembró;
y como pasa en la vida,
nació la primavera,
de esa lava ardiente
que limpio mis laderas.

Y hoy en mi isla
de origen volcánico,
se oyen los trinos,
de aves sin pánico,
y en esa montaña
mi árbol floreció,
por tu lava ardiente
que mi vida cambio.

Fin

Autor José Prado
Derechos reservados por el autor.

No comments:

Post a Comment