Sunday, April 8, 2012

Llueve en la tarde, llueve





Llueve en la tarde llueve

Llueve en la tarde llueve,
y entre almohadas y rumor,
se enloquece mi alma entera,
cuando hacemos el amor.

Sintiendo el temblor,
de un placer compartido,
y entre besos y pasión,
queda nuestro amor, dividido.

Llueve en la tarde llueve,
y no vemos expirar,
una razón que nos lleve,
a nuestro sexo el final.

Y una vez y otra vez,
tu cuerpo se estremece,
en un orgasmo de amor,
que nunca fenece.

Llueve en la tarde llueve,
y nuestros cuerpos sudorosos,
no pueden dejar de amar,
con este sonido hermoso.

El agua y el amor parecen,
una mezcla una explosión,
porque húmedo es el sexo,
y mucho mas nuestro amor.

Y porque en mis tardes llueve,
y no puedo dejarte de amar,
al sonido de la lluvia,
me desmayo en tu mirar.

Llueve en mi tarde llueve,
y dentro de ti, llueve más,
llueve el agua de tu vida
que me hace respirar.

Si húmeda es mi vida,
y mojada sientes más,
quédate de amor rendida,
en el lago de mi amar.

Llueve en la tarde llueve,

y al ponerme a recordar,
que importa si en la tarde llueve,
si siempre te pudiera amar.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment