Sunday, April 8, 2012

Labios rojos y ojos verdes


 Labios rojos y ojos verdes. 
Unos labios que se mueven
como hojas de un palmar, 
con tan dulces mohines
que nunca yo he de olvidar;
su color es de sangre
que corre con fuerza capaz,
como el río en la llanura
que desemboca en el mar.

Esa sangre que me pide
a gritos tu boca besar,
porque ella necesita
besos para olvidar;
ese pasado nervioso
que dejo su amor herido,
y volver a cantar hermoso
como pájaro en su nido.

Hasta ahí quieren llegar
esos labios ladinos,
quieren hacerme añorar
de los pájaros su trino;
que cantan por el palmar
volando peregrinos,
esos son los rojos labios
de mi corazón asesino.

Esa combinación
de rojos labios y ojos verdes,
que son la fuerte pasión
que de amor me deja inerte;
los ojos verdes me paralizan
tus labios rojos me hacen gritar,
y ambos… los dos juntos
hacen no poderte olvidar.

Fin

Autor: José Prado
Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment