Saturday, August 11, 2012


Aliento de amor

Recibí el aliento de tus labios
al acercarse a mi cara,
y comencé a erizarme,
de deseos…deseos y ganas;
era como un efluvio
de flores que provocaban,
en mi cuerpo un diluvio
de sensaciones profanas.

Aspire suavemente tu olor de mujer,
y recibí el aviso inmediato,
cerraste los ojos para no ver
que te daba un beso largo e ingrato,
pues mientras más te besaba
más ansias…más ansias tenía
y mis manos resbalaron
a donde nació esta poesía.

Levante tu pierna con un brazo,
y apoye tu espalda a la pared,
para que no resbalaras al moverte
que no resbalara tu pie;
y sin quitarte ni la ropa
te hice el amor ardiente,
como el fuego en la espesura
así…así fue de candente.

Ya no recuerdo más
solo movimiento, quejas, suspiros,
y tu piel, pues todo lo demás,
se me borro en el olvido.
y fui feliz con tu desnudez,
con tus deseos concedidos,
con tu mirada de mar
y tú aliento…tu aliento divino.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment