Friday, August 24, 2012

Tu sonido de noche




Tu sonido de noche.

El sonido de la noche
y el sonido de tu voz,
con palabras obscenas
esas de hacer el amor,
llenaron de pasión
mi cuerpo y mi mente,
con sonido de noche irreverente
construida por el momento
libertino e insolente
pero lleno de sentimiento.

Mi boca caminaba los caminos
de tus cuevas y hondonadas,
con sus movimientos ladinos
camino a la alborada,
entre gimos y almohadas
como guerrero valiente;
enterré mi espada ardiente
hasta el final de tu vida,
y allí la moví despacio porque estabas
de amor… de amor herida.

Te movías en el eco sonar
de vientos y palmeras,
que demostraban tu juventud
de incipiente primavera,
ardieron las laderas
en las cimas de mis años,
disfrutando como antaño
de los sonidos de la noche,
y en ti me quede mojado,
de tu ser, y mi derroche.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment