Thursday, August 9, 2012

Retrato de amor




Retrato de amor

Se abrió la cortina del embeleso
y se vieron los montes del deseo,
con sus aureolas marcadas en un suspiro
que me llevo al mismo cielo.

Tu boca entreabierta nacarada,
con un péndulo de rubí en movimiento,
dejo mi cuerpo en llamarada
de volcán herviente y despierto.

Tus manos benditas manos
como expertos escaladores,
subían las montañas del deseo
y de su cima eran conquistadores.

Tu cuerpo era un río de lava encendida,
que con carbones por ojos,
bajaban de los montes del deseo y prendían
mi ser como entre cenizas y abrojos.

Yo madero encendido de pasión
llene tu cueva oculta de placer,
y logre salvar la belleza de tu cara
entre mis ojos cerrados mujer.

Pensé entonces enamorado
de tu cara linda y primorosa,
mejor le escribiré un poema
pues de todas es la más hermosa.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor   

No comments:

Post a Comment