Tuesday, August 28, 2012

Sueño de Luna




Sueño de Luna.

La Luna de mis noches,
me regaló un rayo de luz,
era brillante y fuerte,
como lo eres tú,
entonces sospeché
con imaginación,
si seria un mensaje,
mandado por tu corazón.

Tomé aquel rayo de luna,
con mis ojos asombrados,
porque se enrolaba como viento,
se iba él, por todos por todos lados,
me rodeó su luz, en un santiamén,
todo lo cubrían las rosas,
era… era un jardín de Edén,
rodeado todo de mariposas.

Me senté triste entonces,
y grite… grite tu nombre,
entonces el rayo se expandió
y sentí deseo de hombre,
busqué a mí alrededor
la causa de mi sentir,
y vi tu sombra de amor,
lento, hacia mi venir.

No se, no se que paso,
cuando ya casi te tenia,
acá en mis fuertes brazos,
tu cuerpo desaparecía,
y me di cuenta tristemente,
que a pesar de mi empeño,
el rayo de luna se apagaba,
porque todo era… era un sueño.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment