Thursday, August 30, 2012

Mujer


Mujer.

Mujer mezcla bella de Diosa y quimera,
reina del efluvio que causa el amor,
regálame el frescor de las palmeras,
y el brillo del amante sol,
causa el desborde de mi cause
lléname todo de pasión,
como se llena el río de peces
cuando llega la buena estación.

Mujer de sangre fuerte
nacida en cuna de volcanes,
llena mis tierras de lava encendida,
que evaporen hasta los mares,
llévame a los profundos lugares
donde se fabrica el amor,
y regálame el más bello y tierno
para que no muera mi ilusión.

Ámame como la tormenta,
quémame como el fuego,
lléname de frutas, y menta
y no olvides un te quiero,
déjame de ti prisionero
en una cama de rosas y espinas,
pues en el amor verdadero
tristeza y amor son calles de esquinas.

Lléname así mujer ideal
de todo tipo de sentimientos,
placenteros al amar
tristes en sus momentos,
llena mujer mis pensamientos,
con la dulzura de saber,
que eres como yo imperfecta
pero eres mi mujer.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment