Saturday, August 25, 2012

Mujer de oro


Mujer de oro

Tu roja cabellera hermosa
se soltó en una cascada de sangre,
que cubrió mi rostro
y de ti me dio hambre;
aspire todo el olor
que emanaba de tu piel,
y en un ritual de beso
de tu panal probé la miel.

Te bese como se besa la tierra
donde nacemos,
porque se ama y se quiere
como yo a ti te quiero,
y sentí en mi corazón,
la eterna premura,
de quererte intensamente
con amor y ternura.

No soy igual a ese
que no aprecio tu querer,
que no aprecio la belleza
de tu risa y de tu ser;
yo soy diferente ¡soy loco!
porque como el rey Midas
convierto en oro
todo…todo lo que toco.

Y toque tu cuerpo
ese que decían feo,
y hoy eres lo más hermoso
que cada día veo,
eres mi barra de oro
con ese toque especial,
eres la mujer que adoro
y eso…. Nadie lo cambiara.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment