Wednesday, August 15, 2012

Labios




Labios

Labios que son como fresas
frescas y maduras,
listas para comer
y disfrutar su dulzura,
boca que arrebata mis sentidos
que agita mi razón,
alterando los latidos
de mi viejo corazón.

Boca que envuelve el color
que me hace hervir la sangre,
con esos dientes de perlas
que de amor dan hambre;
boca que con un rezo,
y abriendo su puerta,
me hace desear un beso
y por ti perder la cabeza.

Boca de labios llenos,
de sensualidad divina,
que hacia el amor
todos los caminos adivina;
porque es la entrada primorosa,
es el regalo de Dios,
es el Cáliz de una rosa
abierta para el amor.

¡Ay Dios mío! que enviaste
a este corazón… su boca,
perdóname los deseos
que mi mente evoca,
porque ya no se vivir
ya no se reír ni cantar,
pues me trastorna el sentir
pues deseo de esa boca…. un beso robar.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment