Saturday, August 4, 2012

Marcando el final


Marcando el final.

Ha pasado  tanto tiempo
desde que bese tus labios con pasión,
hace tanto, pero tanto tiempo
que me duele el Corazón,
y ahora que te tengo cercana,
que casi siento tu respiración,
te escribiré lo que siento
porque lo que siento es amor.

He sufrido tanto tu ausencia
que mi almohada quedo mojada,
de lágrimas y dolor
porque mucho te extrañaba;
cuanto frío cuanta oscuridad
en mis noches yo sentía,
recordando tus brazos
que a mi cuerpo envolvían.

Pero como todo tiene comienzo
y también tiene un final,
estas letras  que te escribo
ya mismo lo marcaran;
ya no sentiré mas frío,
y menos aun oscuridad,
pues tenemos para amarnos
toda…. toda la eternidad.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor



No comments:

Post a Comment