Sunday, August 5, 2012

Tengo ganas mujer




Tengo ganas mujer

Tengo ganas de escribir tu nombre,
de repetirlo en mis noches,
de sentir como hombre,
en mi cuerpo de tu amor el derroche;
tengo ganas de sentir tu gemir,
cuando tu cuerpo acaricio,
disfrutar todo tu sentir,
que siempre me saca de quicio.

Tengo ganas, no se de que;
de que locura experimentar,
que me devuelva el deseo,
y no me aburra el amar;
tengo ganas de hacerte el amor,
en la arena de una playa,
o en una noche de luna,
escaparnos hasta mañana.

Quiero, por tener ganas,
derramar sobre tu cuerpo,
un sin fin de caricias,
sin medir el tiempo;
quiero amarte sin apuro, sin medida,
besarte y morderte la boca,
chuparte como a una mandarina,
hasta que te vuelvas loca.

Tengo ganas mujer, muchas ganas,
de apretarte por el talle,
y que te muevas, sobre mí,
hasta que te desmayes,
tengo ganas, tantas ganas mi bien,
de que a mis deseos no te niegues,
de que sientas mi pasión,
y hasta el final del amor llegues.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA



No comments:

Post a Comment