Wednesday, August 22, 2012

Ya no quiero oirte




Ya no quiero oírte

Ya no tengo ganas de pelear,
ya no me interesan tus palabras,
que son como manada de cabras,
salvajes y rudas, en su develar;
ya no tengo ganas de oír tu voz,
que me es ahora desagradable,
pues siento que no es saludable,
para mi dolido corazón.

Ya no quiero oír tus reclamos,
quiero que me dejes vivir,
y de una vez volver a sentir,
que de ti, me lavé las manos,
no quiero más chantajes,
que me hagan sentir mal,
quiero volver a soñar,
y ser yo sin ambages.

Quiero decirte adiós de una vez,
quiero que me dejes en paz,
ya no me importa a donde vas,
ni con quien lo vas a hacer;
no me da tristeza tu vida,
si algo solo me da dolor,
que ya no tenga el calor,
del beso de mi única hija.

O aquel abrazo humano,
que de mi hijo robaste,
cuando mal de mí hablaste,
sin verdadera razón,
por eso te digo de nuevo adiós,
ya no oiré tus palabras,
por soeces y extrañas,
y menos aún quiero oír tu voz.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA






No comments:

Post a Comment