Friday, August 24, 2012

Lo que me dejaste vivir




Lo que me dejaste vivir

Porque llegó el deseo, y vi tu desnudez,
como se mira una obra de arte,
porque sentí ganas de querer,
deseos de besarte y tocarte,
se llenó mi corazón de poema,
de una bella e ilusoria canción,
que llenó de ansias, y sexo,
de vida… de vida mi corazón.

Porque sentí la tensión,
extrema de tu piel,
y oí tus suaves gemidos,
de infinito placer;
se me puso el alma inquieta,
y se enrojeció mi corazón,
porque se enardeció la razón,
y enloqueció, mi alma de poeta.

Y porque al amarte mujer,
el sentido se me altera,
pues ya crucé la frontera,
que dividía nuestro placer;
dejaré que te diga mi pluma,
lo que anoche pude sentir,
pues un poeta cuando vive,
lo tiene… lo tiene que escribir.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment