Monday, August 6, 2012

Mi vida y mi verdad



Mi vida y mi verdad.

No se si escribiré
sobre el rugir de una tormenta,
o sobre el silbar de su viento
que mi paz atormenta;
no se si dejar volar
mi pluma en gran vuelo,
y que todos sepan
que nadie es feliz por entero.

Quedan las huellas de un beso
que alguna vez te dieron,
queda una mirada
que te abrazo como el fuego;
quedan palabras hermosas
y otras también feas,
pero todo es recuerdo
no importa lo que sea.

Y de recuerdos y momentos
esta hecha la vida,
de rosas y helechos
que crecen sin medida;
de lluviosos ocasos
de bellos amaneceres,
de risas y llanto
de amor y placeres.

Todo es vida, todo
dolor y llanto
risa y felicidad,
candor y espanto;
todo en un paquete,
que es la realidad
que ha formado lo que hoy es,
mi vida y mi verdad.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor.

No comments:

Post a Comment