Wednesday, August 29, 2012

Triste realidad





Triste realidad.

A veces pienso en la distancia,
en el dolor que crea a los cuerpos,
esa trágica, tensión dinámica
que a sentimientos dejan muertos.

Entonces empiezan los deseos,
y el dolor que ellos evocan,
que nos llena el cerebro,
de celos, de ideas y cosas.

Yo diera lo que no tengo,
para sentados ambos, frente al mar,
jugar con tu pelo hermoso,
y besar tus oídos al amar.

En un susurro de amor,
hacer hervir tu piel, 
y yo fundirme en ti,
confiar en tu belleza fiel.

Si supieras, si entendieras
el dolor de mi corazón,
que me ata, y como fiera,
enjaula toda mi de pasión.

Cada noche que te busco,
y a mi lado tu no estas,
una lagrima, solitaria furtiva,
es mi triste, mi triste realidad.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment