Friday, August 31, 2012

Las Tinieblas de esta noche.





Las tinieblas de esta noche.

Tinieblas en la noche
y yo en mi amante espera,
buscando de tus pasos los sonidos,
porque mi corazón desespera;
aspiro anhelante
de la noche su olor,
busco en las tinieblas
algún tenue resplandor.

Entonces como el suspiro
que nace sin una razón,
aparece tu silueta
con tu bello clamor,
nos abrazamos apretados
con labios, y lengua pegados,
con el fuego del deseo
de dos enamorados.

No existan palabras,
el sexo es más fuerte,
y como dos adolescentes,
de todo nos olvidamos;
a la cama nos vamos
con la mente caliente,
quiero tomar de tu cuerpo
más que tu sexo, tu mente.

Quiero que hoy tú controles
las tinieblas de esta noche,
cabalgando mi corcel
en concierto de bemoles,
quiero que no te demores
en verter tu acuoso vergel,
¿total para que demorarse?
si volveremos a amar otra vez.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor
USA

No comments:

Post a Comment