Wednesday, August 15, 2012

Mi poesía




Mi poesía

Se me hincha el pecho de emoción
ante una canción hermosa,
se abre mi Corazón
como un capullo de rosas,
dejo salir mi inspiración,
porque estoy lleno
de sentimiento y pasión
por eso que llaman amor.

Nace la Luna en el ocaso del día
y a mi mente se agolpan,
los recuerdos de tu voz
como bellas mariposas,
es un universo de sonido
todo el musical
este sentimiento en versos
llenando de mi vida su morral.

Y porque no te puedo abrazar,
porque te busco y no estas
añoro tu recuerdo
porque estas lejos de mi hogar,
porque no tengo tus amores,
y menos aun tú suspirar,
no queda otra cosa
que lagrimas derramar.

Así dejo volar mi canto,
así nace mi poesía,
de recuerdos y vivencias
de esta loca vida mía,
y hoy tengo que dejar salir
esto que llena mi corazón,
en letras y palabras
que son… que son amor.

Autor: José Prado
@Derechos reservados por el autor

No comments:

Post a Comment